miércoles, 16 de julio de 2014

Reggueton With Flare

A mi me gusta  el reggaeton  porque es movido porque es divertido y se que la mayoria de jovenes les gusta escuchar y bailarlo. Nosotros los jovenes buscamos y queremos lo mas moderno y lo que esta de moda hoy en dia, no queremos bailar ese tipo de musica que bailaban nuestros abuelos o algo asi por el estilo.

A mi me gusta bailar el reggaeton porque me divierte y bailando ciento que pasa rapido el tiempo cuando estoy aburrida, el reggaeton me hace sentir feliz mientras estoy bailando.

Tambien me gusta el reggaeton porque soy fanatica a los artistas que las cantan y porque me gusta el ritmo que les dan a las canciones y porque nada mas veo los videos y me apriendo los pasos tal como se bailan las canciones.

Mis Mas Grandes Sueños Son:
► Poder bailar en en un video de cada uno de mis artistas favoritos, quisiera que primero DIOS mis sueños se hicieran realidad y demostrarle al mundo que uno puede alcanzar los sueños, porque todo esta en que la personas no se rindan y hangan lo posible para hacerlos realidad...

MIS ARTISTAS FAVORITOS SON:

JORY
{me gusta bailar la musica de JORY porque es un reggaeton romantico y las canciones son muy bonitas para escucharla y para pensar en muy bonitas coriografias}


       

  • Noche de fantasia
  • Dime baby
  • Amor de antes
  • Abusadora
  • More
  • Aprobecha
WISIN
{me gusta bailar la musica de WISIN porque son muy bonitas las canciones yaman mucho la atencion no son aburridas y porque me gusta como las chicas de los videos demuestran su enpeño por el baile}

      


  • Adrenalina
  • Control
  • Amor amor
  • Que viva la vida
  • Adicto
  • Fiesta in san juan
YANDEL
{la musica de yandel me gusta bailarla porque el en los videos saca sus coriografias unicas uno se basa en como el baila la cancion para poderla bailar similar tambien me gusta bailarla porque mucha de las canciones son muy rapidas y cuando uno arma coriografias salen exelentes}




  • Dejate amar
  • Hable de ti
  • Hasta abajo
  • Moviendo caderas
  • Sudor
  • Te siento 
  • Hipnotizame
MALUMA
{me gusta bailar la musica de MALUMA porque es regguaeton romantico y a la ves es muy movido y como es romantico se baila de dos maneras romantico y a la misma ves muy movido}



  • Obsesion
  • La temperatura
  • Pasarla bien
  • La curiosidad
  • Magia
  • Loco
  • Mujer peligrosa

DE LA GHETTO

{La musica de LA GHETTO me gusta bailarla porque es muy movida y es un poco dificil de montar coriografias pero cuando se encuentran se ven muy bomitas y llaman la atencion de las personas}



  • Exitandonos
  • Frio olimpico
  • Si se da
  • Una semana
  • Chulo sin H
  • Mirala
  • Hablame de ticket
DADDY YANKEE

{La musica de Daddy yankee me gusta bailarla porque el ritmo es unico y muy movida y alinas beses es adecuado para muchas carifias}



  • La nueva y la ex
  • Limbo
  • Perros salvajes
  • La noche de los dos
  • Lo que paso paso
  • Lovumba
  • Movimiento caderas
ARCANGEL
{a mi me gusta bailar la musica de arcangel porque es muy movida y segun como sea la cancion de movida asi me dan ganas de bailar}

  • Con tigo quiero amores
  • Hace mucho tiempo
  • Me prefieres a mi
  • Hasta verla sin na
  • Tremenda sata
  • Flow violento



DALMATA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario