miércoles, 30 de julio de 2014

El Significado De La Salsa Hacia Mi Persona:
La salsa para mi es un genero romantico y muy movido que se disfruta bailando en parejas o en grupos una de las cosas por las cuales me gusta la salsa es porque es un tipo de musica que se ve realmente fantasticamente bien en una pista oh en un festival.

  

la salsa asi como para las señoritas como para los caballeros es un poco dificil cuando no hay practica para poder bailar bien la salsa deve tener confianza en que le ba a salir bien la coriografia porque si la persona tiene miedo de si mismo no le ba a salir bien la coriografia.










para mi que el trabajo de las señoritas al bailar salsa tienen que ser muy romanticas y muy sensuales porque la salsa es un genero que para mi como persona es muy sensual al bailarlo las señoritas tienen que tener un exelente movimiento de caderas.


Las señoritas tienen que tener una flexibilidad en todo su cuerpo para poder hacer todo tipo de movimiento en las coriografias.

    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario